Sergio Lazaro

Vive tu libertad

por Glisset Valdés Herrera
Tú eres libre. Nadie puede quitarte la la última de tus libertades, la de hacer lo que decidas ante una circunstancia dada. En esto no importa que estés preso o libre,  que te reconozcan o no un derecho. El Espíritu del Señor te ayuda siempre a ser libre, pues él sopla siempre en ti. Si tu decisión no es para bien, entonces no te ayuda.
Te comparto esto que dijo Juan Pablo II: “Aunque imperfecto y provisional, nada de lo que se pueda realizar mediante el esfuerzo solidario de todos y la gracia divina en un momento dado de la historia, para hacer más humana la vida de los hombres, se habrá se habrá perdido ni habrá sido en vano”
La libertad del espíritu encuentra la libertad del hombre y la confirma hasta el fondo. Caminemos juntos.

Articulos relacionados

0 Compartir

3 thoughts on “Vive tu libertad

  1. Sigo escribiendole,
    Sobre estos pensamientos suyos de “comprenderse” y “vive tu libertad”.Cuando un ser humano està “lejos” de DIOS que en realidad eso no es posible por la DIVINIDAD que le es inherente.Yo considero que es la màs comùn a todos los mortales. En ECLESIASTES 3:11 encuentro yo respuesta a eso.Cuando aceptamos a CRISTO empezamos el camino hacia el NUEVO NACIMIENTO tal como aparece en el EVANGELIO DE JUAN 3:1-21.Como vamos a comprender a otros si los otros se oponen y combaten y asesinan para no entendernos?
    Asi pasa con “tu libertad”. Armando Valladares escribio algo sobre eso en “Tu dices que eres libre”.pero la libertad la da CRISTO oremos para que EL ESPIRITO SANTO nos haga comprender ese aspecto de la vida que no alcanzamos a vivir.Mi libertad no puede ser la prision de mi projimo sino el disfrute de todos con respeto,con amor sin odios.

  2. Por qué no hay libertad ni siquiera para dejar a otros leer diferentes puntos de vista sobre situaciones que nos atanen solamente a los cubanos.Siguen los mismos de ayer con su necia y absurda y cadaverica paranoia.

  3. Libertad; es un derecho que se nos es dado en el momento en el que nacemos pero de verdad sabes hacer buen uso de este?, la libertad no solo es un derecho que debemos exigir sino es una accion a la cual deberiamos usarla con prudencia y responsabilidad a veces no nos damos cuenta que lo mas sencillo que tenemos en la vida es lo que mas deberiamos cuidar ya que no es remplasable tal lo es con la dignidad, la libertad,entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.