Sergio Lazaro

La ira del Señor

¿Por qué son llamados malvados?
¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, …
¡Ay de ustedes que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno… (Is 5, 18-20)
El mundo conoce dónde está la salvación, aunque muchas piedras impiden su acercamiento, tabúes que aún golpean su razonamiento, quitándoles la capacidad de discernir.
La Cruz sanará al mundo, pero debemos saber llevarla y mostrar que quien recorrió ese camino, lo hizo con dolor y sufrimiento, haciéndonos saber que es duro el andar, pero al llegar seremos libres, libres de pecado y de todo sufrimiento.
“El espíritu del Señor juzgará con justicia a los débiles y defenderá los derechos de los pobres del país. Sus palabras serán como una vara para castigar al  violento, y con el soplo de su boca hará mover al malvado” (Is 11,4). El Señor no deja que nos opriman y pisoteen y mucho menos que nos engañen, pues se toman caminos equivocados, el todopoderoso lo afirma, y si no se cumple estaríamos destruyendo su viñedo, desatando la ira del Señor.
Glissett Valdés Herrera

0 Compartir

2 thoughts on “La ira del Señor

  1. Comprendo que con la cantidad de problemas y gente que hace más mal que bien,…, es lógico tener ira, y es lógico pensar que Dios la tiene, lo pensaban los autores sagrados, y mucha gente hoy lo entiende así. Pero Dios no tiene ira, sólo hace justicia, pero justicia con Caridad, justicia que respeta la libertad, por eso deja tanto hacer a tanta gente que no debía.
    Discrepo también con la frase «el mundo sabe dónde está la salvación», no es verdad, mucha gente ni siquiera ha oído hablar de Dios, hay quienes saben que Dios es la salvación, pero lo rechazan, con esa actitud no se salva nadie; pero la mayoría de la gente no sabe dónde está la salvación, ni siquiera tienen conciencia de la necesidad de salvarse…

  2. Es cierto, la salvacion viene de los judios y la da ELOHIM.Ir por todo el mundo y predicad las buenas nuevas del reino quiere decir que aùn en 2010 hay muchas personas que tienen que oir, conocer de donde vienen la salvacion y el perdon.Para eso estamos los creyentes para decirles a otros lo que EL SEñOR ha hecho con nosotros.NOS SALVO, NOS REDIMIO y pago gran precio para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.