Sergio Lazaro

Por sobre…todas las cosas

Cuando el hombre es capaz de proyectarse en el mundo independientemente,
vive de una libertad, pero primero necesita ser libre, coherente con sus ideas y actuaciones, el pensar y el ser, por sobre… todas las cosas.
“Por otra parte, nunca sabe nadie cuándo le llegará su hora: así como los peces quedan atrapados en la red y las aves en la trampa, así también el hombre; cuando menos lo espera; se ve atrapado en un mal momento” (Ecles 9-12)
Cuando somos tratados como un objeto, una cosa, o manipulados según la voluntad  de alguien, logrando una meta, se empobrece al hombre.
Realmente no somos más que una pequeña ciudad, con pocos habitantes, atacada por un rey poderoso.  Es mejor tener sabiduría que valentía, aunque nuestra sabiduría no se tenga en cuenta, ni hagan caso a lo que decimos.
Continuará…

RelatedPost

0 Compartir

2 thoughts on “Por sobre…todas las cosas

  1. Me gozo con este pensamiento suyo.Siga en este empeno.Dios la guie , la guarde y la colme de bendiciones.Sinceramente le deseo;
    La manipilacion, el chantaje, la mezquindad y otras tristes y vergonzosas calamidades del hombre
    hechan una semilla de muerte y odio lo cual hay que enfrentar con la oracion ferviente al UNICO Y SOLO DIOS. JEHOVA, DIOS DE ISRAEL a pesar de nosotros mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.