Un encuentro con Jesús

Mateo 2:1-2
La época de Navidad es un tiempo muy esperado por ti. Quizás lo conviertes en el momento de preparar fiestas, visitar familiares y compartir regalos. Sin embargo, la Navidad puede significar para tu vida algo realmente especial ya que es una oportunidad más que Dios te da para tener un encuentro con Jesucristo.
En el tiempo del nacimiento de Jesús, muchas personas tuvieron el privilegio de encontrarse con Él, tal es el que caso de los magos que vinieron desde tierras lejanas. Estos hombres nos dejan una gran enseñanza, pues al ser hombres de ciencia con amplios conocimientos de astronomía, no se envanecieron sino que  invirtieron en un viaje desde el Oriente hasta Jerusalén, para tener un encuentro con el rey de los judíos. Entendieron que por encima de todo conocimiento, necesitaban a Jesús.
Esta Navidad es una oportunidad para que abras tu corazón a Jesucristo, pues sólo Él puede perdonar tu pecado, sanar tus heridas y darte una nueva vida. Es tiempo de que tú y yo tengamos un encuentro personal con Jesús.

0 Compartir

2 thoughts on “Un encuentro con Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.